Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

Dos Sergistas nominados a los Premios Portafolio 2013

El docente investigador Carlos Ronderos y el estudiante Juan Camilo Sanín están nominados a los Premios Portafolio 2013 que se realizan anualmente y que convocan a la mayor cantidad de empresas de todos los tamaños, sectores de la economía y regiones del país.

Ronderos, quien está nominado como mejor docente universitario, asegura que es “un gran honor este reconocimiento a 40 años de vínculo a la cátedra universitaria” y afirma que también es un reconocimiento para la Universidad, porque muestra la excelencia de La Sergio a través de sus profesores.

Además de dictar cátedra, Ronderos es investigador en el área de Comercio Internacional de la Escuela Internacional de Administración y Marketing (EIAM) y ha publicado varios libros, entre ellos ‘El ajedrez de libre comercio’, que actualmente utilizan varias universidades para la enseñanza del comercio internacional.

Por su parte, Juan Camilo Sanín, quien está nominado como mejor estudiante universitario, afirma que es un reflejo de los frutos recogidos durante estos años de estudio. “Para la Universidad esta nominación demuestra que está haciendo las cosas bien, que va por un buen camino”, puntualiza.

Sanín siempre se ha caracterizado por la responsabilidad y la perfección. Estos dos aspectos han hecho que hoy esté en este proceso. Inició su vida universitaria en La Sergio en el programa de Finanzas y Comercio Exterior y hacia el 2008 inició la doble titulación con el programa de Ingeniería Industrial.

En 2011 culminó sus estudios en Finanzas e inmediatamente inició la maestría en Administración Financiera. Actualmente está por culminar sus estudios del programa en Ingeniería y la maestría.

La Sergio Arboleda se siente gratamente representada con estos dos talentos en los Premios Portafolio, que se han consolidado como el reconocimiento más importante del país a las empresas y personas, que han superado las expectativas de sus propios sectores y entornos.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE