EGRESADA SERGISTA BRILLA ENTRE PROFESIONALES DE MÁS DE 300 UNIVERSIDADES IBEROAMERICANAS

Valentina Torres, egresada de la Escuela de Ciencias de la Comunicación
, obtuvo una de las dos becas que la Fundación Carolina entregó en Colombia en el marco de su programa anual de Jóvenes Líderes Iberoamericanos, que promueve las redes colaborativas a mediano y largo plazo.

Gracias a su expediente académico, que le permitió brillar entre participantes de 300 instituciones de educación superior de los países de habla hispana, Valentina tendrá la oportunidad de vivir dos semanas de inmersión en diferentes ciudades de España.

Su propósito con este viaje es contribuir a la importante transición que vive el país desde el liderazgo que ejerce el periodismo. Esta es su experiencia.