Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

EGRESADOS SERGISTAS, PRESENTES EN LOS NUEVOS GOBIERNOS LOCALES Y REGIONALES

logosergio fachada

Las alcaldías de Bogotá, Santa Rosa de Cabal, la Gobernación de Cundinamarca y el Concejo de la capital de la República son algunas de las plazas en las que el estandarte de la Universidad Sergio Arboleda estará presente, por cuenta de la designación de varios egresados como integrantes de los nuevos gobiernos locales y departamentales, que tomaron posesión el pasado 1 de enero.

En la administración del alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, Beatriz Elena Cárdenas, egresada de la Escuela Mayor de Derecho, se desempeñará como la nueva directora de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, UAESP, mientras que Sandra Borráez Gaona, especialista en Derecho Público y Financiero de La Sergio, fungirá como nueva gerente del Fondo de Vigilancia y Seguridad.

En la Gobernación de Cundinamarca, otro abogado Sergista integrará el equipo de Gobierno de Jorge Emilio Rey. Se trata de Nicolás García Bustos, quien se posesionó como jefe de Gabinete, tras desempeñarse como alcalde del municipio de Mosquera.

En la misma entidad, Julio Roberto Salazar, egresado de la Especialización en Gerencia de Medio Ambiente y Prevención de Desastres de La Sergio, asumió como director de la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Cundinamarca. Por su parte, María del Pilar Lizarazo, Docente de la Especialización en Comunicación Estratégica, fue nombrada como jefe de la Oficina de Protocolo de la Gobernación.

Entre tanto, Rolando González, egresado de la Escuela Mayor de Derecho, se posesionó como concejal de Bogotá, luego de su paso por la localidad de Chapinero, donde fue elegido como edil.

En el ámbito nacional, la representación Sergista será por cuenta del alcalde de Santa Rosa de Cabal, Henry Arias, magíster en Administración Financiera de La Sergio;
Sergio Zuluaga, egresado de la Maestría en Derecho y nuevo contralor de Antioquia, y de Edilson López, elegido personero de Tunja.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE