Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LUIS CARLOS GÓMEZ ARMELLA COMPARTE CON LA SERGIO SU PASIÓN POR EL PERIODISMO DEPORTIVO

Talentoso, carismático, afable y Sergista, son algunas de las cualidades que definen a Luis Carlos Gómez Armella, un monteriano egresado del programa de Comunicación Social y Periodismo

luis_carlos_gomez_egresados

Talentoso, carismático, afable y Sergista, son algunas de las cualidades que definen a Luis Carlos Gómez Armella, un monteriano egresado del programa de Comunicación Social y Periodismo, quien durante cinco años se destacó como periodista deportivo en el programa Fútbol Total, de DirecTV Sports.

Recientemente, la Oficina de Egresados, Prácticas y Bolsa de Empleo, tuvo la oportunidad de entrevistarlo para conocer, un poco más a fondo, su opinión acerca de esa rama del periodismo que tanto le apasiona.

Su carrera como relator futbolístico inició en Argentina. Viajó al país gaucho con el fin de homologar algunas materias de su pregrado y realizar un curso de relato y comentario deportivo y fue en este último escenario donde tuvo la oportunidad de demostrar sus habilidades en el campo de la narracción deportiva. Con ayuda de sus profesores –que resaltaban su especial talento– logró obtener una entrevista con el productor de DirecTV Sports, quien desde marzo de 2012, precisamente, le dio la bienvenida a este canal de deportes.

Su padre anhelaba que Luis Carlos fuese médico, sin embargo, después de cursar un mes de odontología supo que las ciencias de la salud no eran lo que realmente le atraía. Los medios de comunicación y el periodismo ya lo habían cautivado, por lo que decidió iniciar Comunicación Social y Periodismo en La Sergio.

Casualmente, tiempo después, supo que su pasión por este oficio la había heredado de su padre, ya que él también fue un gran relator deportivo. “Esa vena artística la tuve desde pequeño. Me enteré, ya viejo, cuando estaba trabajando en el canal, que mi papá relató algunas válidas de ciclismo en Montería (…) Sin duda, la pasión por el periodismo, la presentación y la radio, la heredé de mi papá, eso ya estaba impregnado en mí”.


Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE