FAMILIAS SEGISTAS CELEBRARON EL DÍA DEL NIÑO EN DIVERCITY

La actividad permitió la integración de padres e hijos, quienes pudieron disfrutar de todas las atracciones que ofreció el parque temático durante una mañana, gracias a la Oficina de Egresados, Prácticas y Bolsa de Empleo.

La Oficina de Egresados de nuestra universidad convocó a más de 70 familias, con motivo de la celebración del Día Internacional del Niño, logrando unir diversión y juegos durante esta jornada. La actividad se llevó a cabo en el Parque temático Divercity, ubicado en el Centro Comercial Santafé de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Los niños pudieron disfrutar de las diferentes atracciones que ofrece Divercity, con quien nuestra Universidad tiene un convenio hace varios años y del que pueden hacer uso todos nuestros egresados, recibiendo el 20% de descuento presentando su carné en la taquilla del lugar.

La ciencia y tecnología fueron cómplices de los niños durante esta jornada. Precisamente, uno de los lugares que llamó más la atención fue el Centro Espacial de la Universidad Sergio Arboleda, inaugurado en 2015, para que menores entre 3 y 13 años puedan tener contacto con la astronomía.

Ana María Espinel, Directora de la Oficina de Egresados, Prácticas y Bolsa de Empleo, dio su balance de la actividad, en la que se evidenció gran afluencia de nuestros profesionales y, por supuesto, de sus hijos. “Tuvimos muy buena participación, muchos padres se encontraron con colegas y, por ende, los niños compartieron como si fueran una sola familia. Todo gracias a Divercity”.