APRENDE TÉCNICAS PARA APLICAR AL TRABAJO QUE DESEAS

curso-virtual-herramientas-para-conseguir-trabajo-egresados-universidad-sergio-arboleda¿Cómo lograr el trabajo que deseo? ¿Cuál debería ser mi aspiración salarial? ¿Por qué al postularme no recibo respuesta? Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que enfrentan los profesionales frente a las exigencias que representa el hecho de aplicar a una vacante laboral. Por eso, con la orientación de la Oficina de Egresados, te brindamos la posibilidad de conocer estrategias y metodologías que te permitan responder a esos interrogantes y trazar objetivos claros, cuando te postules a una nueva oferta de empleo.

El curso virtual “Herramientas y estrategias para encontrar trabajo”, es un espacio en el que aprendes elementos significativos que te ayudan a determinar el éxito de tu proyecto laboral. Igualmente, puedes desarrollar una visión más clara acerca de un posible nuevo empleo, así como los mecanismos más efectivos para aplicar.

El curso, cuyas inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de octubre, cuenta con una plataforma, Blackboard, que te permite acceder a todas las actividades y talleres, a cualquier hora del día; también te facilita interactuar con tus tutores y con otros profesionales inscritos. Allí encuentras, además, diverso contenido audiovisual, que tiene como objetivo aportar a tu perfil profesional y hacerlo más impactante.

César Escobar, Coaching laboral y de emprendimiento de la empresa 48 Horas en Colombia, tutor y encargado del contenido audiovisual que suministra el portal, considera que esta es una excelente oportunidad para conocer y elaborar herramientas que le permitan a los estudiantes y egresados generar confianza en su entrevistador y para comprender la dinámica del mercado y ser más competitivos. “Este curso brinda la posibilidad de que un profesional conozca sus debilidades y las convierta en fortalezas. Trabajamos para que los trabajadores entiendan cuál es su propósito dentro del mercado laboral”.

Haz clic aquí y obtén más información sobre el curso.