Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

OPORTUNIDADES PARA LOS SERGISTAS EN LA 5 FERIA LABORAL

La Quinta Feria Laboral y de Prácticas Sergista ofrece a los egresados y a los estudiantes la posibilidad de vincularse a las mejores empresas.


quinta_feria_laboral_practicasEl martes 19 de abril se realizará la Quinta Feria Laboral y de Prácticas Sergista, en la que participarán empresas con una tradición y reputación importantes en el territorio nacional. Allí, los estudiantes tendrán la oportunidad de continuar su proceso académico para conseguir y, posteriormente, realizar sus pasantías. Igualmente, este escenario ofrece a los egresados Sergistas la posibilidad de informarse acerca de las diferentes organizaciones y será la ocasión propicia para postularse a un mejor cargo.

En su versión pasada, cerca de 400 asistentes participaron de este encuentro Sergista, en el que más de 90 profesionales lograron vincularse a procesos de selección, con la aspiración de trabajar con las mejores compañías del país. En lo que respecta a los estudiantes, 248 lograron gestionar su ingreso en las 27 firmas presentes para realizar sus prácticas profesionales.

Por su parte, los representantes de las empresas se mostraron gratamente satisfechos al haber logrado este contacto efectivo con los Sergistas y poder presentarles sus alternativas laborales. Para ellos, esto es muy importante toda vez que consideran el talento Sergista como un excelente recurso de trabajo. “Hemos tenido excelentes experiencias con los Sergistas. Tienen una peculiaridad, y es que todos son muy innovadores”, agregó Gina Escobar, analista de selección de Carvajal.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE