EL MBA DE LA SERGIO, ENTRE LOS MEJORES DE AMÉRICA

Fachadas Prime7El diario económico Portafolio destacó a la Universidad Sergio Arboleda por el posicionamiento internacional que alcanzó en el último año gracias a su Maestría en Administración de Negocios –MBA-, que se ubicó entre las mejores opciones académicas del continente, de acuerdo con el ranking anual publicado por la revista América Economía.

“La sorpresa colombiana de este año fue la Sergio Arboleda, la cual entra al ranking de las mejores 35… Su posición es la 31 en la lista, ‘robándole’ el lugar a la Universidad del Rosario”, destaca la publicación de Portafolio.

La más reciente edición del ranking elaborado por la revista América Economía evaluó 40 escuelas de la región, en las que midió factores como la fortaleza académica (40%), la producción de conocimiento (10%), la internacionalización (25%), y la potencia de red (25%).

Tras dicha evaluación, el MBA de La Sergio se posicionó como la tercera mejor opción de Bogotá, superada únicamente por la Universidad de los Andes y la Universidad Externado de Colombia. A nivel nacional, el programa logró el sexto por encima de instituciones como la Universidad del Rosario y la Universidad de La Sabana.

Lea la noticia completa en Portafolio.co