Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

EL PAPA FRANCISCO ORÓ POR LA COMUNIDAD SERGISTA

El padre Mauricio Uribe Blanco, nuestro Capellán y Decano de la Escuela de Filosofía y Humanidades, concelebró la Misa con el Santo Padre Francisco, a las 7:00 am del 5 de mayo en la capilla privada de la Casa de Santa Marta (Roma), donde él reside, acompañado de algunos obispos, sacerdotes y fieles laicos. En la ceremonia oró especialmente por los miembros de la Comunidad Sergista y sus familias.

A las cuatro de la tarde del 5 de mayo, el padre Mauricio Blanco, fue recibido por el Santo Padre en audiencia privada que se prolongó durante 55 minutos, en la que realizó una sesión amplia de trabajo sobre algunos asuntos encomendados por su Santidad, y tratar otras temáticas de la actualidad. Al finalizar la audiencia, el Papa Francisco envío su Bendición a todos los miembros de la Comunidad Sergista y sus familias.

Su Santidad mostró su sencillez, su espontaneidad y buen humor, como también su capacidad de escucha y aguda inteligencia sobre diversas temáticas.

Le manifestamos nuestra expectativa por su viaje a Colombia sobre el cual manifestó que se llevaría a cabo en el momento que mejor conviniera.

Le expresamos nuestro afecto y nuestras oraciones.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE