El reality de Google ya está en la Sergio

Google_developer-bus-Universidad-sergio-arboledaLa Universidad Sergio Arboleda será la anfitriona de Google en Colombia para el proyecto de desarrolladores, Developer Bus, que se llevará a cabo del 14 al 16 de noviembre de 2013 en Bogotá.

Este reality está orientado al desarrollo de aplicaciones que puedan ayudar a las PyMES latinoamericanas, y se realizará en cuatro ciudades de América Latina: Buenos Aires, Sao Paulo, México D.F., y Bogotá.

La idea es que diez grupos, conformados por jóvenes talentos, aprovechen este espacio para demostrar su capacidad innovadora. El reto es crear una aplicación relevante para el desarrollo de pequeñas y medianas empresas locales. Así, los ganadores de cada país representarán a su región en una final global en MTV.

Inscríbase para este reality aquí, desde el 25 de octubre.