El reality de Google ya está en la Sergio

Google_developer-bus-Universidad-sergio-arboledaLa Universidad Sergio Arboleda será la anfitriona de Google en Colombia para el proyecto de desarrolladores, Developer Bus, que se llevará a cabo del 14 al 16 de noviembre de 2013 en Bogotá.

Este reality está orientado al desarrollo de aplicaciones que puedan ayudar a las PyMES latinoamericanas, y se realizará en cuatro ciudades de América Latina: Buenos Aires, Sao Paulo, México D.F., y Bogotá.

La idea es que diez grupos, conformados por jóvenes talentos, aprovechen este espacio para demostrar su capacidad innovadora. El reto es crear una aplicación relevante para el desarrollo de pequeñas y medianas empresas locales. Así, los ganadores de cada país representarán a su región en una final global en MTV.

Inscríbase para este reality aquí, desde el 25 de octubre.

LA LEONA DE LA SERGIO

La defensora de Santa Fe F.C., se centra en su carrera como futbolista profesional pero nunca deja d ...