EMPRENDER Y ESTUDIAR AHORA ES POSIBLE

banner tus sueños en empresaLa Universidad Sergio Arboleda, en cabeza de Emprendedoras con La Sergio y el Centro de Innovación, Emprendimiento y Empresa, lanza una serie de diplomados para los emprendedores, docentes y, en general, los interesados en innovación.

Emprendedoras con La Sergio y el Centro de Innovación, Emprendimiento y Empresa de la Universidad Sergio Arboleda, lanza tres diplomados para quienes han pensado en emprender, liderar e innovar, en algún momento de su vida.

Estos programas son una iniciativa para fortalecer el emprendimiento y la innovación, cumpliendo con el compromiso de la Universidad de formar profesionales idóneos a través de uno de sus pilares.

Cada uno de estos diplomados está dividido en módulos temáticos que comprenden entre 80 y 120 horas de estudio por programa, en jornada nocturna.

• Diplomado Género Liderazgo y Emprendimiento
      ­ Contenido: exploración del liderazgo y el emprendimiento en los distintos ámbitos de la sociedad, a partir de un enfoque de política y género.
      ­ Fecha de inicio: 10 de agosto de 2016
    • Diplomado Pedagogía del Emprendimiento
      ­ Contenido: ayudará a los docentes a transferir conocimientos y desarrollar habilidades para el emprendimiento en estudiantes de colegios.
      ­ Fecha de inicio: 18 de agosto de 2016
    • Diplomado Creación y Gestión de Empresa
      ­ Contenido: reconocer la importancia de aplicar herramientas para crear empresas innovadoras de alto valor agregado.
      ­ Fecha de inicio: 7 de septiembre de 2016