Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

EMPRESARIA SERGISTA ENTRE LAS 40 MEJORES EJECUTIVAS DEL PAÍS

adriana charris

La revista Aló Digital clasificó a Adriana Charris, egresada Sergista de Administración de Empresas, como una de las ejecutivas más exitosas en el territorio nacional.

Adriana Charris, egresada de Administración de Empresas, siempre soñó con ser una empresaria. Lo logró convirtiendose en una de las ejecutivas más exitosas del país, consiguiendo el posicionamiento empresarial de su organización, Servicios Globales de Mercadeo (SGM), una empresa de publicidad.

Adriana es, además, Directora de “Miss Gaming”, un certamen de reinas en el cual ha involucrado facetas organizacionales de su empresa para incorporarlas a este concurso y fomentar la creación de nuevos empleos.

Para Charris, una idea es exitosa cuando se materializa y luego se trabaja en su mejora continua. Y para lograrlo, dice, el uso de tecnología es determinante como herramienta de posicionamiento empresarial; solo así es visible el fortalecimiento de la imagen institucional. Precisamente, son esos instrumentos de comunicación los que le han permitido a esta empresaria destacar su negocio en un mercado que, en Colombia, es muy competitivo.

Considera las construcciones audiovisuales como elementos clave para el crecimiento de su organización, pues generan un impacto fuerte dentro del mercado. “Las redes sociales son la base del marketing; allí puedes encontrar soluciones innovadoras que generan un contacto con la audiencia de forma inmediata”.

Señaló que uno de los momentos más impactantes como estudiante fue haber conocido a Álvaro Gómez Hurtado, uno de los fundadores de La Universidad Sergio Arboleda. Resaltó las cualidades que tenía Gómez como líder, como profesor y como político, quien dicho sea de paso poseía una privilegiada memoria fotográfica.

A modo de consejo, sugiere la importancia de prestarle más atención a la época universitaria, “pues es en ella donde comenzamos a ver el mundo de manera diferente y empezamos a desarrollar nuestros proyectos”.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE