Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

EN ABRIL “PROGRÁMATE EN LA U” CON LA DECANATURA DE ESTUDIANTES

Del 8 al 25 de Abril la Decanatura de Estudiantes ha diseñado y programado una serie de actividades participativas que promueven el desarrollo académico, cultural y deportivo de la comunidad Sergista.

Este mes el 21 y 22 de Abril conmemoramos con el III Trueque de Libros Sergista, el Día del Idioma en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra y el Día Internacional del Libro, promoviendo la lectura y permitiéndole el acceso a una gran variedad de libros tanto a estudiantes, docentes y empleados de manera fácil.

Igualmente en este mes se celebra el Día de la Danza, por esta razón, el viernes 29 de Abril, podremos disfrutar del talento Sergista con las presentaciones de la orquesta de salsa “Son del Árbol”, el grupo de baile “Studio 74” y de los talleres culturales de la Decanatura de Estudiantes.

Si te gusta el deporte y la naturaleza el destino de la Caminata Sergista son los Farrallones de Sutatausa, lugar en donde la flora y fauna propias del páramo resguardan historias ancestrales.

Los amantes de la música no se pueden perder la proyección del videoconcierto de Coldplay y para quienes les encanta el humor están invitados a participar de las dos sesiones de cuentería que se realizarán en la Plazoleta de las Mariposas.

El objetivo de “Prográmate en la U” es integrar a los Sergistas con actividades que les permitan escaparse de la rutina académica y laboral, mediante espacios divertidos y enriquecedores durante sus tiempos libres.

¿Sabías qué?

    • Cada vez que un bailarín salta en puntas, está soportando tres veces su peso corporal.
    • La danza fue el único arte moderno que Hitler no prohibió en la II Guerra Mundial.
    • Durante el gobierno de Alfonso López Pumarejo se instituyó que el 23 de Abril, fecha en que se cumple el aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes Saavedra, se celebraría en Colombia el Día del Idioma.

agenda_cultural_abril

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE