ENCUENTRO INTERNACIONAL DE GUITARRA CLÁSICA

evento_guitarra_clasicaLa Escuela de Artes y Música y el Conservatori del Liceu de Barcelona presentan el Encuentro Internacional de Guitarra Clásica que se desarrollará los días 20 a 24 de junio en la Universidad Sergio Arboleda, Bogotá.

El invitado central es el guitarrista español Guillem Pérez quien, en compañía de su compatriota Darío barroso, becario y joven talento español, realizará una serie de clases magistrales, talleres y clases individuales.

El evento cerrará con un concierto en el nuevo centro de eventos Hall 74.

Los interesados pueden inscribirse en eventos.musica@usa.edu.co

Guillem Pérez es reconocido por su trayectoria como intérprete y docente.
Ha recibido reconocimientos tales como el Premio Internacional de Interpretación Manuel de Falla (Madrid) y el reconocimiento del XXV Concurso Internacional “Maria Canals” (Barcelona).

En la actualidad es profesor de guitarra y música de cámara en el Conservatori Superior de Música del del Liceu de Barcelona (España) y ha sido invitado frecuentemente a impartir clases magistrales y recitales en Europa América y Asia.