CONCIERTO CELEBRACIÓN CONVENIO ACADEMIA DE ARTES GUERRERO

La Escuela de Artes y música de la Universidad Sergio Arboleda tiene el placer de anunciar el nuevo convenio con la Academia de Artes Guerrero.

mmm

Esta institución con más de treinta años de trayectoria en educación artística ha contribuido a la formación de jóvenes artistas en diversos campos como la pintura, la danza y la música. El convenio marco firmado recientemente permitirá a los estudiantes de la Academia Guerrero continuar su formación en la educación superior y profesionalizarse en la Universidad Sergio Arboleda. Así mismo, los estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda y la Comunidad Sergista en general tendrán acceso a una amplia oferta de cursos y actividades culturales organizadas por la Academia Guerrero.

El día 13 de noviembre realizaremos un concierto para dar inicio al convenio que se hizo con la presentación de la Big Band y el grupo Tropical de nuestra Escuela.

Se realizará en las instalaciones de la Academia Guerrero. La Big Band y el grupo Tropical de la Escuela de Artes y música compartirán sus propuestas con los grupos y ensambles de la Academia Guerrero.

Fecha: 13 de noviembre de 2015
    Lugar: Cl. 45 #18A-25, Bogotá