EL FESTIVAL DE MÚSICA DE CARTAGENA LLEGA A LA SERGIO

cartagnea_musica

Cada año, el Festival entrega aproximadamente 60 becas completas para estudiantes y profesores interesados en ser parte de las actividades académicas del Festival y su programa de Clases Magistrales.

Las convocatorias se abrirán a mitad del año. Por esta razón, el miércoles 13 de abril tendremos la visita de Javier Duque, de la Fundación Salvi, quien presentará estos proyectos a la Comunidad Sergista y estará dispuesto a responder nuestras inquietudes.

Hacemos un llamado a todos los interesados en participar en el Festival, y animamos a nuestros estudiantes a considerar su participación en la convocatoria “Jóvenes Talentos” que dará la posibilidad a 5 o 6 jóvenes, de hacer un recital en el marco del Festival.

Esperamos a todos los nuestros estudiantes y profesores
el miércoles 13 de abril a la 1:30 pm
en el auditorio de la Escuela de Música
para conocer cómo ser parte del próximo Festival de Música de Cartagena.