EL FESTIVAL DE MÚSICA DE CARTAGENA LLEGA A LA SERGIO

cartagnea_musica

Cada año, el Festival entrega aproximadamente 60 becas completas para estudiantes y profesores interesados en ser parte de las actividades académicas del Festival y su programa de Clases Magistrales.

Las convocatorias se abrirán a mitad del año. Por esta razón, el miércoles 13 de abril tendremos la visita de Javier Duque, de la Fundación Salvi, quien presentará estos proyectos a la Comunidad Sergista y estará dispuesto a responder nuestras inquietudes.

Hacemos un llamado a todos los interesados en participar en el Festival, y animamos a nuestros estudiantes a considerar su participación en la convocatoria “Jóvenes Talentos” que dará la posibilidad a 5 o 6 jóvenes, de hacer un recital en el marco del Festival.

Esperamos a todos los nuestros estudiantes y profesores
el miércoles 13 de abril a la 1:30 pm
en el auditorio de la Escuela de Música
para conocer cómo ser parte del próximo Festival de Música de Cartagena.

LA LEONA DE LA SERGIO

La defensora de Santa Fe F.C., se centra en su carrera como futbolista profesional pero nunca deja d ...