Eventos Extracurriculares

Eventos Extracurriculares
Baner_01_eventos-exytracurriculares
La Sergio musicaliza las exposiciones de arte en el Club El Nogal

A partir del próximo miércoles 13 de abril, los grupos de la Escuela de Artes y Música estarán encargados de inaugurar las exposiciones en la galería de Arte del Club El Nogal. La programación se iniciará con la participación del Grupo de Cámara de Saxofones, dirigido por Jose Luis Barón.

Este grupo fue conformado en 2012 como complemento al desarrollo profesional de sus integrantes. Interpreta obras de varios géneros, incluyendo el clásico, el colombiano, el latinoamericano y temas tradicionales del Jazz. En las últimas temporadas se ha presentado en salas de concierto como el Auditorio Fabio Lozano, Auditorio de Corferias y Auditorio de la Escuela de Artes y Música de la Universidad Sergio Arboleda.
Miércoles 13 de abril – 6:30PM

Integrantes:

Shalom Mahecha – Alto, Julián Montoya – Tenor, Hamilton Cardozo – Barítono, José Luis Barón Ramírez – Soprano y dirección