Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Acerca de Prime


PRIME Business School

820x245_acerca-de-

Es un espacio de desarrollo intelectual y profesional sin paralelo en escala, alcance y rigor. PRIME incluye a través de sus profesores de clase mundial, dinámicas de aprendizaje, y alianzas con socios internacionales, las oportunidades para incubar ideas y soluciones, desarrollar negocios y/o crear riqueza, y generar particularmente nuevo valor para la empresa, la sociedad y el mundo, con el consecuente beneficio personal que esto conlleva.


Experiencia de Aprendizaje

En PRIME, se inspira y se logra un ambiente de aprendizaje intenso entre todos los participantes. Se interactúa y persuade con nuevas herramientas de negociación relacional, conocimiento profundo de nuevas prácticas y conceptos de negocio, y sólida conducta ética. PRIME acompaña al participante en un viaje personal que incluye procesos de “assessment center, coaching y mentoring” para el desarrollo de liderazgo y gestión de sí mismo y de sus colaboradores, y para el logro de un equilibrio en su vida personal y profesional. Sin duda alguna una experiencia de transformación integral sin precedente.

prime-img2


Perfíl Académico

Alumnos y docentes de PRIME comparten el siguiente perfil académico:

 

 

  • Manejo de metodologías vivenciales interactivas.
  • Mentalidad y formación internacional.
  • Orientación a la investigación.
  • Compromiso social.
  • Sentido de pertenencia con PRIME.
  • Relación con el mundo empresarial.

 

 

 


Experiencia Internacional

La visión y experiencia internacional se adquieren no solo con los profesores, casos y materiales de aprendizaje internacionales. PRIME lleva al participante a los lugares de acción y relevancia en el mundo a través de viajes académicos que incluyen, además de una s emana internacional en España (parte de la cual se desarrolla en la sede de la Escuela PRIME en la ciudad de Madrid), visitas a compañías líderes, conversaciones con empresarios y emprendedores de diferentes regiones del mundo, y procesos de cultura y negociaciones multinacionales. PRIME y sus aliados internacionales como Georgetown University (USA), Florida International University (USA), Universidad Adolfo Ibáñez (Chile), Universidad Politécnica de Valencia (España) y Tecnológico de Monterrey (México), se unen en una alianza virtuosa y hacen que el participante se enriquezca con una red global de contactos y colegas que continúa después de graduarse.

Valores y Virtudes


Valores

Visión: Concepción global que permite mirar hacía el futuro y buscar soluciones integrales.

Integridad: Vivir de acuerdo con principios y valores éticos.

Consistencia Solidez en el pensamiento y en la acción.


Virtudes

Amor por la verdad. Identidad entre lo que se cree, se piensa y se siente Solidaridad. Apoyar y servir a los demás buscando que a través del logro de sus objetivos promueva el bien común Audacia. Capacidad de empreder y realizar acciones con la convicción de alcanzar un auténtico bien.