Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

LA UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA LLEVA SU MBA A ARGENTINA

shutterstock_131051654 (2)La Universidad Sergio Arboleda sigue ampliando su alcance internacional. En esta oportunidad su MBA llega a Argentina.

Prime Business School y la Fundación Universitas, de Mendoza, crearon una alianza para este programa, considerado uno de los mejores de Colombia.. El MBA está orientado a profesionales de diversas disciplinas, interesados en capacitarse para dirigir organizaciones proactivas internacionalmente, que generen valor a la sociedad y a los grupos que la conforman. Y de esta manera responder a las necesidades del mercado argentino para el desarrollo económico y empresarial a través de la formación de recursos humanos altamente calificados.

A nivel latinoamericano tanto La Sergio como Prime son instituciones reconocidas entre las mejores opciones académicas de la región, teniendo como una de las referencia el ranking publicado por la Revista América Economía, que pondera la fortaleza académica, el poder de red y la internacionalización, como sus más destacadas fortalezas.

El diseño del MBA para Mendoza se enfocó en la realidad de Argentina y en los participantes que se enfrentan a los desafíos relacionados con el emprendimiento, el liderazgo y la competitividad. Con el objetivo de hacer un aporte académico para formar directivos tanto en el sector público como en el privado, que contribuyan a impulsar las estrategias de desarrollo e internacionalización de las empresas, la competitividad y la productividad. Algunos de los módulos que componen el plan de estudios son marketing, dirección comercial, finanzas, economía sustentable, planeación estratégica, gestión organizacional, negocios internacionales y entre otros que reúnen las competencias que requiere desarrollar un ejecutivo global. El programa también incluye la semana internacional sobre Marketing Digital en Madrid, en la sede de la Universidad Sergio Arboleda.