Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Diplomado en Digital Community Managment

inicio

30 de enero de 2018
Inversión: $ 2.750.000 |
Intensidad: 80 horas

horario

Lunes, martes y miércoles
6:00 p.m. a 9:30 p.m.

líneas de información

Teléfono: 3258181
Línea gratuita: 01-8000 110414

INSCRIPCIONES ABIERTAS

¡Inscríbete Aqui!

 

acerca del programaplan de estudiosdocentes

Presentación Diplomado en Digital Community Managment

El Diplomado Digital Community Management de PRIME BUSINESS SCHOOL , la escuela de negocios de la Universidad Sergio Arboleda, se presenta como un escenario para el desarrollo de las competencia digitales en aras de afrontar los retos que presenta el mundo digital. Apoyados en las novedosas metodologías y estrategias de Marketing Digital, este programa hace hincapié en la presencia de las marcas en redes Sociales y como a través de ellas lograr generar un nuevo modelo de interacción con los clientes. Las sesiones se desarrollan mediante la metología SMT (Social Moment of Truth) que permite integrar ejercicios, casos aplicados y uso de herramientas digitales para el rol del estratega Digital y el Community Manager.



Competencias Que Desarrollan

Al finalizar el Diplomado en Digital Community Managment los asistentes estarán en condiciones de:

  • Tener dominio de las herramientas de gestión y medición para las diferentes redes
  • Desarrollar el plan estratégico DIGITAL COMMUNITY MANAGEMENT en cada uno de los canales sociales
  • Manejar la gestión de comunicación en el entorno Digital
PlandeestudiosPRIME

Dirigido A

El Diplomado en Digital Community Managment de PRIME Business School está dirigido a profesionales, gerentes, directores o jefes de todos los sectores empresariales; jefes de planta, personal con responsabilidades en áreas de mercadeo, servicio y comunicación.

Plan De Estudios Diplomado en Digital Community Managment - Contenido

MÓDULO I. EL UNIVERSO 2.0

  • Buzz Marketing
  • El Impacto de las redes sociales en los negocios
  • La Economía social
  • El Consumidor digital
  • Campañas digitales

MÓDULO II. LA ESTRATEGIA DIGITAL COMMUNITY MANAGEMENT

  • De la presencia a la estrategia
  • El Rol del Community Manager
  • Facebook a fondo (Facebook insights)
  • Twitter a fondo (Herramientas y mediciones)
  • Social Media Marketing
  • La web Movil
  • Analítica web y Social Analytics
  • Crowdsourcing

MÓDULO III. MARKETING DE CONTENIDOS

  • Emprendimiento Digital
  • Estrategia Digital
  • Gestión de Proyectos Digitales
  • Creación del Proyecto Digital
  • La Pauta Digital
  • Social Commerce

MÓDULO IV. CREATIVIDAD DIGITAL

  • Integralidad Digital
  • Gestión de Insights
  • Story Telling
PlandeestudiosPRIME

Director Académico

DANIEL ENRIQUE PALACIO MUÑOZ

Con 15 años de experiencia en Marketing Digital, se ha desempeñado en la gestión de proyectos de internet y consultoría para diferentes empresas a nivel internacional y como Gerente de Marketing Online en agencias y compañías de Tecnología.

Ha sido pionero en proyectos de e-commerce, e-learning y más recientemente en el entorno del Social Media y aplicaciones móviles.

Fundador de Community Data Managers, creador del concepto SMT (Social Moment of Truth) y de la metodología SOCIAL MOMENT OF TRUTH para medir el ROI en Social Media. Actualmente trabaja para MOVISTAR, como Social Media & Digital Mkt.

Docentes

OSCAR BEJARANO
JHON CALDERON
MARCELA GUTIERREZ