Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

Sobre la Escuela | Escuela de Publicidad

En esta Sección:


Acerca de La Escuela
Baner_campus_02


La publicidad es una profesión viva que cambia todos los días porque el consumidor también evoluciona, por eso es vital importancia que una escuela de publicidad se actualice permanentemente de acuerdo con las tendencias internacionales del campo profesional. La Escuela de Publicidad toma las tendencias globales de la profesión publicitaria que integra de manera natural los nuevos medios y canales tecnológicos para que los estudiantes estén preparados para trabajar en el nuevo entorno digital que el mercado laboral requiere.



Faculty

Juan Pablo Rocha - DECANO
Juan Pablo rocha 2
Juan Pablo Rocha cuenta con más de 30 años de experiencia en el medio publicitario. Es uno de los profesionales de la publicidad más influyentes del país. Ha trabajado en el mundo entero para las más grandes agencias de publicidad . En la actualidad es el presidente de JWT Colombia (J. Walter Thompson).

Juan Carlos Pedreros - VICEDECANO
Juan Carlos Pedreros - copia
Es graduado como Publicista Profesional de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Realizó una especialización en Gerencia de Mercadeo en la misma institución. Trabajó en la industria gráfica durante 20 años. Ha sido docente por más de 18 años y se ha desempeñado en la Gestión Académico Administrativa de las más prestigiosas facultades de publicidad del país.

ANGÉLICA GONZÁLEZ SIERRA
Angelica Gonzalez - copia
Diseñadora Gráfica con Especialización en Gerencia de Diseño y Magister en Estética e Historia del Arte.
Experiencia docente: 9 años
Su desarrollo en Investigación se enfoca en la linea de la Semiótica Cultural para el discurso visual publicitario, Ha desarrollado trabajos museológicos y museográficos.
Corresponsal de Prensa para la Agencia de Noticias ARES PRENSA en la sección de Artes Visuales.

JULIO CÉSAR AMAYA DUQUE - Director de Investigación
Julio Cesar Amaya Duque
Publicista de la Universidad Central y Sociólogo de la Universidad Nacional con estudios de postgrado en Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología. Cuenta con la experiencia de 9 años trabajando como docente-investigador en universidades como el Externado, la Central y la Nacional en la que ha impartido cátedras relacionadas con la sociología del consumo y metodologías de investigación. En la Universidad Sergio Arboleda ha sido responsable de la creación de las líneas de investigación para la Escuela de Publicidad y desde el 2015 dirige la investigación profesoral y estudiantil del programa.

JORGE ALBERTO CRUZ BERNAL - Dirección de Arte
Jorge Cruz
Experiencia docente: 9 años
Ha sido docente en el área de diseño en asignaturas como Diseño Básico, Publicitario y Dirección de Arte.

MARÍA ISABEL QUINTERO - COORDINADORA TALLER CREATIVO
Maria Isabel Quintero
Publicista, con master en desing for retail experience de elisava con experiencia en agencias de publicidad como creativa grafica y ejecutiva. lcmc (2006 – 2009), experiencia en planeación y consultoria de marca en datexco (2010 2011), experiencia docente en taller creativo bigbang, 2011- 2013, dirección taller creativo supernova, 2014 -2015,
consultora de marca, inventario, 2014-2015


VANESSA BALLESTEROS - secretaria académica
Vanessa Ballesteros

GONZALO JARAMILLO RUIZ - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD
jaramillo
Gonzalo es Publicista; cuenta con una especialización en Negocios Electrónicos y está certificado en Google Adwords, Search y Display; tiene una trayectoria de más de 14 años en docencia a lo largo de los cuales a diseñado, implementado y dirigido cursos y cátedras en las áreas de fundamentación, nuevos medios, ética y regulación publicitaria. En el ambito publicitario ha estado vinculado a agencias de publicidad; medios de comunicación y ha sido emprendedor en diseño y desarrollo de sitios web y aplicaciones digitales.

En la Escuela tiene a su cargo la coordinación del Worshop Internacional y los cursos de extensión.

gonzalo.jaramillo@usa.edu.co


Santiago Núñez Cabra
santiago_nunez
Ingeniero Multimedia con Especialización en Creación Multimedia y Maestría en Dirección Estratégica y Creativa en Comunicación y Publicidad, certificado por Google en Adwords y Analytics. Consultor en Mkt Digital y Profesor universitario en escuelas de publicidad y mercadeo; ha dictado materias como Producción Multimedia, Medios Online, Estrategias Online en universidades como Universidad Militar Nueva Granada, Escuela de Artes y Letras y ECCI.

Carlos Augusto Martin
martin
Carlos Augusto Martín Figueroa, Profesional en Publicidad de la Jorge Tadeo Lozano, Magíster en Comunicación de la Pontificia Universidad Javeriana. Docente investigador con amplia experiencia en planteamiento de proyectos relativos a las temáticas de la Publicidad como disciplina académica. Activista de la bicicleta desde hace doce años. Ajedrecista. Amante de la Academia como sentido de vida y como filosofía de construcción social, no como burocracia.
 
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE