Estudiantes | Procedimientos de los formatos de la EIAM | Escuela Internacional de Administración y Marketing

Te puede interesar:

Procedimientos de los formatos de la EIAM

820x245_banner-1-

Solicitud de Devolución de Documentos

Esta solicitud se aplica cuando el estudiante decide retirarse de la Universidad. Debe diligenciar el formato de Devolución de Documentos y luego se lleva a la Secretaria de la Escuela. Cuando este autorizado por el Decano Asociado se le hará la devolución de los documentos en la Escuela o en la Secretaria General dependiendo donde encuentren los documentos

Aplazamiento, Reintegro o Retiro Definitivo

Esta solicitud se aplica cuando el estudiante decide aplazar, reintegrarse o retirarse de la Universidad. Debe diligenciar el formato para tal fin que se encuentra en La Escuela. Después de Revisada la solicitud de acuerdo a las noramtivas vigentes se envia respuesta de la solicitud por correo electrónico.

Solicitud de revisión de calificación o fallas por parte del estudiante

Esta solicitud aplica en los casos en que el alumno considera que hay un error en alguna de sus notas o registro de inasistencia. Recuerde que de acuerdo con el artículo 52 del reglamento de la Universidad, solo puede realizar esta solicitud en los primeros tres días hábiles después de la fecha de publicación oficial de la nota, la cual se indica en el calendario académico de cada semestre. Esta solicitud se diligencia mediante el formato Revisión de Calificación o fallas anexando copia del examen, luego es revisada por el docente de la Escuela y respondida a través del correo electrónico.

Solicitud Traslado Sede Bogotá – Santa Marta

Esta solicitud se aplica cuando el estudiante decide realizar cambio de sede en la Universidad. Debe diligenciar el formato para tal fin y luego se lleva a la Secretaria de la Escuela. Cuando este autorizado por el Decano Asociado el estudiante busca los respectivos paz y salvos del formato y lo lleva a Secreatria General de la Universidad. Le sugerimos hacerlo con anticipación para evitar percanses en la matrícula del siguiente semestre

Solicitud Examen supletorio o Diferido

Esta solicitud se aplica cuando el estudiante no realiza el examen en la fecha estipulada por el docente y desea programar un examen supletorio o diferido de cierta materia en la fecha estipulada de acuerdo al Calendario Académcio de la Universidad. El estudiante deberá diligenciar el formato para este fin anexando la excusa correspondiente en caso de enfermedad o caso fortuito. El trámite, está sujeto a la autorización de la Escuela y al pago de los derechos de examen en el caso de supletorios.

Retiro de Asignatura

En esta solicitud el estudiante deberá diligenciar el formato de retiro de asignatura o asignaturas de acuerdo a la fecha estipulada en el calendario académico y entregarla a la Escuela. Pasada la fecha de retiro de acuerdo al calendario académico esta solicitud será negada de inmediato.

Solicitud de Devolución

En esta solicitud usted deberá diligenciar la solicitud de devolución o guardar el dinero el cual usted no utilizó en la fecha estipuleda por el Departamento Financiero. Por favor seleccionar la modalidad que canceló y cual es la modalidad que actualmente se encuentra. Pasadas las dos semanas después del ingreso a clases esta solicitud será negada.

Solicitud cursos intersemestrales

En esta solicitud usted deberá diligenciar la signatura o asignaturas maximo dos que desea cursar en el intersemestral, en los horarios asignados en la página de la Escuela. Se abrirá el curso con mínimo 10 personas. Se dará respuesta cuando se tengan las estadisticas de las solicitudes.

Solicitud Convenio

Si el estudiante desea aplicar algún convenio deberá traer la solicitud mediante una carta o diligenciar el formato que se encuentra en la Escuela.

Solicitud Doble programa o cambio de programa

En esta solicitud usted deberá informar a que programa desea aplicar. Se deberá diligenciar con 20 días antes que inicien clases. Para ello debes tener presente que debe tener un promedio ponderado de 3.5 mínimo.El estudiante puede realizar la solicitud mediante una carta o diligenciar el formato que se encuentra en la Escuela