Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

PROYECTO EDUCATIVO DEL PROGRAMA DE ECONOMÍA “PEPE”

El Proyecto Educativo del Programa de Economía (PEPE), es la base fundamental por medio del cual nuestro programa adquiere su propia identidad.


“PEPE” Un proyecto educativo activo

logosergio fachada

El Proyecto Educativo del Programa de Economía (PEPE), es la base fundamental por medio del cual nuestro programa adquiere su propia identidad, identificando las necesidades del entorno, declarando de manera concreta nuestra visión y misión, teniendo como referencia las políticas de la Universidad Sergio Arboleda, el debido cum- plimiento de la reglamentación de las disposiciones legales y normativas del Ministerio de Educación Nacional y las exigencias del entorno competitivo.

El Programa de Economía, consciente de los retos del nuevo milenio, manifiesta el siguiente proyecto educativo como un derrotero de acciones encaminadas a garantizar la calidad académica y administrativa, así como las acciones de mejora necesarias para la excelencia conforme a la política de calidad institucional. De igual forma, ha constituido los comités de autoevaluación y de investigación, con el propósito de hacer segui- miento puntual de las tareas académicas y administrativas, realizando reuniones periódicas con la comunidad académica y gestionar los recursos necesarios para el desarrollo normal de las actividades. De esta manera llevamos a cabo una cultura de autoevaluación constante.

Por tanto, PEPE se estructura de la siguiente manera: la primera parte trata de la identidad del programa de Economía, posteriormente encontramos lo concerniente a la pertinencia y el propósito del programa, después la organización y estrategia curricular, en cuarto lugar veremos la articulación del programa con el medio y su impacto social, en quinto lugar trataremos los elementos de apoyo a la gestión del currículo, finalizando con la política de socialización del PEPE.


Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE