Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA COMPROMETIDA CON LOS AVANCES Y MEJORAS DE LA TELEVISIÓN EN COLOMBIA

El próximo 20 de noviembre, el Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Doctor Diego Molano Vega presidirá la Audiencia de Adjudicación del Servicio Público de Televisión por Suscripción. El evento, coordinado por la Escuela de Comunicación Social y Periodismo, se realizará en el Auditorio Principal de la Universidad Sergio Arboleda, a partir de las 2:00 p.m.

Mediante este evento, el Ministerio TIC y la Autoridad Nacional de Televisión, ANTV, pretenden ofrecer una cobertura para la prestación del servicio de televisión por suscripción a 276 municipios, en 22 Departamentos, incluyendo regiones apartadas de nuestro país como: Chocó, Guaviare, Casanare y Putumayo, donde no se contaba con suficiente oferta televisiva.

Esta audiencia es un avance para la televisión de Colombia, porque desde hace 13 años no se realizaba la apertura de mercados para televisión por suscripción, lo que se traduce en un importante progreso, en procura de ofrecer al televidente colombiano más ofertas de acceso a la televisión.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE