Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

TALLER CREATIVO SUPERNOVA

Te Puede Interesar:


Acerca del Taller

taller supernova universidad sergio arboleda publicidad


Taller creativo Supernova

El taller creativo Supernova es un mecanismo docente que tiene como objetivo disminuir la brecha entre académica y la vida laboral real.

¿Cómo Funciona?

Es un Workshop de 3 semanas de duración donde estudiantes de diferentes semestres trabajan para resolver problemas de comunicación de anunciantes reales.

El taller esta dividido por niveles a lo largo del pensum, en cada semestre participan 3 niveles: Senior, Middle, y Junior.

El nivel junior, acoge asignaturas del primer ciclo, estudiantes que estén cursando de 1er a 3er semestre.
El nivel middle, acoge asignaturas intermedias, estudiantes que estén cursando
De 3er a 6to semestre.
El nivel senior, acoge asignaturas finales, estudiantes cursando de 6to a 9no.

Tenemos un cliente y un brief distinto para cada nivel según las competencias adquiridas por los estudiantes.
Los estudiantes guiados por un equipo de asesores de diferentes aéreas, deberán presentar una propuesta en un lapso de 3 semanas.

Aéreas de asesoramiento:

· Planeación estratégica
· Dirección creativa
· Entorno digital
· Dirección de Arte

Al final del proceso los estudiantes presentan a la empresa participante, quien elige un ganador.

¿Cuál es el objetivo?

Generar un espacio de interacción entre la academia y el sector productivo donde podamos actualizar y poner en practica la teoría aprendida en el aula.

Así mismo buscamos evaluar nuevas herramientas pedagógicas del campo creativo, y ser propositivos hacia el mundo laboral.


Breve Historia
taller supernova universidad sergio arboleda publicidad


Historia

El taller funciona desde el 2014 II, actualmente realizamos la 3era versión del taller.

Hemos contado con la participación de compañías como :

Marca País
Nestle Colombia.
Publimetro
Banco Falabella
Fujifim Colombia.
Cámara de comercio Colombo China


¿Qué buscamos como resultado?

Buscamos tener una relación de doble vía con la industria, donde ellos tengan la oportunidad de recibir ideas frescas y explorar nuevos caminos de comunicación, y a su vez, la academia evalué la pertinencia de los contenidos y estrategias pedagógicas frente al mercado actual.

 
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE