ESTRECHANDO LOS VÍNCULOS CON SANTA MARTA. CONVERSATORIO HUMANISMO EN EL AULA: SÍ ES POSIBLE.

Previo al inicio de las labores académicas del presente semestre, el sábado 23 de julio, se llevó a cabo el conversatorio Humanismo en el aula: sí es posible, en las modernas instalaciones de La Sergio en Santa Marta, campus Rodrigo Noguera Laborde.

El profesor Francisco José Tamayo Collins, egresado y docente de la Escuela de Filosofía y Humanidades, estuvo a cargo de este amable espacio de diálogo, el cual permitió abrir un rico escenario de reflexión que despertó el interés de los participantes y sirvió para estrechar los vínculos de nuestra Escuela con la comunidad docente sergista en Santa Marta.

Gracias al constante empeño y la firme voluntad de compartir los esfuerzos de La Sergio en sus diferentes sedes, la Escuela de Posgrados y la Decanatura de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo en Santa Marta, organizaron este evento al que asistieron Directivos, Decanos, profesores de planta y catedráticos de las diferentes Escuelas de La Sergio que ofrecen sus programas en esa bella ciudad, constituyendo un grupo interdisciplinario de alta calidad.

Valoramos este tipo de esfuerzos, pues permiten conocer los avances y logros de La Sergio en las ciudades donde desarrolla su actividad educativa, una excelente oportunidad para enriquecer la labor de los docentes.

Directivos, decanos, profesores de planta y catedráticos de La Sergio en Santa Marta asistieron al Conversatorio.

santa_marta_humanismo

Prof. Francisco José Tamayo Collins durante su intervención en el conversatorio.
prof_tamayo