Estudiante de La Sergio logra segundo lugar en premios ETECOM 2014

premios-etecom-2014
Angie Natalia Bustos, del programa de Comunicación Social y Periodismo, con su trabajo ‘Vivir sin recordar’, obtuvo el segundo puesto en los premios Etecom Colombia 2014 en la categoría Comunicación Audiovisual.

Angie, una joven promesa del periodismo, que actualmente cursa octavo semestre en La Sergio, se ha destacadopor su promedio académico y por hacer parte del noticiero de la Universidad ‘La Sergio Informa TV’

‘Vivir sin recordar’

Es la historia de Daniel Sánchez, una persona que sufrió un trágico accidente que le cambió la vida por completo, ya que tiene memoria a corto plazo debido a una fisura en el temporal izquierdo, justo en el punto donde está la memoria. Pese a esta limitación, Daniel le recuerda al mundo que lo que no lo mató, lo hizo más fuerte.