Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA SERGIO VIVEN LA INTERNACIONALIZACIÓN

semana de comunicación estratégica CEISA

En total 15 estudiantes de la carrera de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda participan en el Seminario Internacional de Comunicación Estratégica, DIRCOM, en Madrid, España. El evento tiene lugar en el Centro de Excelencia Internacional Sergio Arboleda – CEISA.

El objetivo del seminario es enfatizar y profundizar conocimientos acerca de la comunicación estratégica, así como identificar aspectos clave para asumir el rol de Director de Comunicación (DIRCOM), cargo a través del cual, y en sintonía con a gerencia, se lideran en la alta dirección de las organizaciones, reconociendo la importancia de su visión y su gestión en el manejo de la imagen institucional.

Dentro de su agenda académica, este encuentro aborda en detalle las diversas áreas que involucra la comunicación estratégica: liderazgo en comunicación, comunicación interna, gestión de crisis, comunicación política y electoral, relaciones públicas, Responsabilidad Social, tendencias, estrategias y gestión de la comunicación digital, reputación corporativa y gestión de marca personal.

Las clases son teórico-prácticas y cuentan con la experiencia de profesores expertos y consultores reconocidos en España y a nivel mundial. Docentes como Ángel Alloza, Director y Secretario General de Corporate Excellence-Center for Reputation Leadership, fue Director de Estrategia, Comunicación y Marca del Grupo BBVA. Raquel Roca, Redactora Jefe en la revista Cosmopolitan y Fran Rosillo, quien trabajó para el Departamento de Comunicación de Crisis, Riesgos y Medio Ambiente, en Llorente & Cuenca.

Hoy, más de 40 estudiantes han sido testigos de esta enriquecedora experiencia. Así lo afirma Daniel Losada, estudiante de VIII semestre del programa de Comunicación Social y Periodismo: “Es importante porque nos ayuda a profundizar en todo lo que hemos aprendido en el énfasis de Comunicación Organizacional; con este seminario estamos afianzando nuestro aprendizaje con expertos de talla mundial”.

En esta IV versión, los estudiantes asistirán a empresas públicas y privadas como ING Direct, Acción Contra el Hambre y la Asamblea de Madrid, entre otras.

Entre sus beneficios están:
• A los estudiantes que cursen IV, V o VI semestre, se les homologará la materia de Comunicación Estratégica de VIII semestre.
• Quienes estén en VII, VIII, IX o X semestre, podrán presentan un ‘producto’ de comunicación, como un artículo, una entrevista, una crónica u otro género periodístico, relacionado con algunas de las temáticas del seminario para su proyecto de grado.
• Les permite conocer experiencias y casos de éxito europeos en comunicación. Con esta experiencia, generan networking con consultores y organizaciones europeas.
• Están en oportunidad de visitar y conocer el funcionamiento de las áreas de comunicaciones en organizaciones públicas, privadas y de desarrollo en España, así como realizar talleres prácticos sobre negociación, branding y comunicación digital, entre otros.
• Reciben una certificación otorgada por la Universidad Sergio Arboleda, conjuntamente con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE