ESTUDIANTES DE LA SERGIO GANADORES DE DOS DE LAS CATEGORÍAS Y DEL PREMIO PRINCIPAL

Fotografía 1er. Puesto:
Estímulo a la serie fotográfica titulada “Silencio Digital”, presentada por Itzel Ábrego Gómez e Itzel Melissa Jiménez, estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda.

Con la serie “El Silencio Digital”, las estudiantes de Comunicación Social y Periodismo de nuestra Escuela: Itzel Ábrego Gómez e Itzel Melissa Jiménez López, obtuvieron el máximo reconocimiento en el certamen organizado por el capítulo Colombia de ETECOM 2012.
Nuestras estudiantes participarán, por Colombia, en el certamen Latinoamericano que se realizará en el 2013. Su trabajo fue reconocido también como el Mejor en la categoría Fotografía.

1170x300_Financiación-
Prensa Escrita 1er. Puesto:
Estímulo al reportaje titulado “El verdadero vía crucis del hospital San Juan de Dios”, presentado por Alejandra Hernández Ruíz y Valentina Guatibonza Suárez, estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda.

En la categoría Prensa Escrita, las estudiantes Alejandra Hernández Ruíz y Valentina Guatibonza Suárez, obtuvieron el Primer Puesto con su trabajo de investigación periodística, “El Verdadero Viacrucis del Hospital San Juan de Dios”.
También se recibió mención en la categoría Comunicación Radial, por la crónica “La Vecindad del Chavo”, presentado por Iztel Ábrego Gómez, estudiante de la Universidad Sergio Arboleda.
A la premiación asistieron el Dr. Antonio Roveda Hoyos, Decano de la Escuela de Ciencias de la Comunicación y el Dr. Víctor Julio Carvajal Hernández, Decano (E) del Programa de Comunicación Social y Periodismo, de la misma Escuela.
ETECOM es un concurso que busca reconocer y destacar la calidad de los mejores trabajos universitarios relacionados con la comunicación, con énfasis en las técnicas y tareas periodísticas, a fin de estimular a los futuros profesionales en el ejercicio de su actividad.

1170x300_Financiación-
En la Foto estudiantes galardonados, docentes, el Decano y el Vicedecano de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo celebran entrega del premio ETECOM 2012.