Evaluación del Desempeño para el Desarrollo 2015

fachada evaluaciónDando cumplimiento a los procesos de la División de Gestión  Humana y Desarrollo Organizacional, solicitamos efectuar la  aplicación de la Evaluación del Desempeño para el Desarrollo (E.D.P.D) a su personal a cargo; adjunto nos permitimos hacerle llegar el Link en donde podrá consultar la Cartilla que contiene el Procedimiento y las indicaciones que debe tener en cuenta para la Aplicación de la Evaluación respectiva y al final de esta misma encontrará los tres (03)  formatos de Evaluación de Desarrollo que debe utilizar según el caso.

Igualmente, y conforme al alcance contemplado para la Evaluación dentro del Proceso de Talento Humano en el Sistema de Gestión de Calidad, el cual  incluye tan solo al personal de Planta (Administrativo y Docente), la Dirección de Gestión  Humana y Desarrollo Organizacional deja a su discreción la aplicación de la evaluación a los Docentes Catedráticos de la Escuela a su cargo.

Las Evaluaciones realizadas deberán ser remitidas en físico a la Dirección de la División de Gestión  Humana y Desarrollo Organizacional a más tardar el próximo Lunes 30  de noviembre de 2015.

Como siempre, esperamos contar con su disposición y participación activa en el logro de este objetivo.  Cualquier información adicional con gusto les será suministrada.