Evaluación del Desempeño para el Desarrollo 2016

fachada evaluaciónDando cumplimiento a los procesos de la División de Gestión  Humana y Desarrollo Organizacional, solicitamos efectuar la  aplicación de la Evaluación del Desempeño para el Desarrollo (E.D.P.D) a su personal a cargo; adjunto nos permitimos hacerle llegar el Link en donde podrá consultar la Cartilla que contiene el Procedimiento y las indicaciones que debe tener en cuenta para la Aplicación de la Evaluación respectiva y al final de esta misma encontrará los tres (03)  formatos de Evaluación de Desarrollo que debe utilizar según el caso.

Igualmente, y conforme al alcance contemplado para la Evaluación dentro del Proceso de Talento Humano en el Sistema de Gestión de Calidad, el cual  incluye tan solo al personal de Planta (Administrativo y Docente), la Dirección de Gestión  Humana y Desarrollo Organizacional deja a su discreción la aplicación de la evaluación a los Docentes Catedráticos de la Escuela a su cargo.

Las Evaluaciones realizadas deberán ser remitidas en físico a la Dirección de la División de Gestión  Humana y Desarrollo Organizacional a más tardar el próximo Viernes 16 de Diciembre.

Como siempre, esperamos contar con su disposición y participación activa en el logro de este objetivo.  Cualquier información adicional con gusto les será suministrada.

LA LEONA DE LA SERGIO

La defensora de Santa Fe F.C., se centra en su carrera como futbolista profesional pero nunca deja d ...