EVENTOS INVESTIGACIÓN

En esta sección encontrará los diferentes eventos de Investigación. Global Goals Jam 2017 y el convenio de cooperación con la EFMD.

logosergio fachada

GLOBAL GOALS JAM 2017

LABcapital, el Laboratorio de Innovación para la Gestión Pública de la Veeduría Distrital, te invita al primer Global Goals Jam de Bogotá!

Durante 2 días idearemos soluciones orientadas a los retos que presentan los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Bogotá, mediante un trabajo colaborativo entre la academia, ciudadanos, servidores públicos, y en general con quienes estén interesados en aportar en la construcción de soluciones orientadas al desarrollo y la sostenibilidad.

Inscríbete y sé parte de la comunidad que está tomando acción local para colaborar en la generación de soluciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Bogotá D.C.

CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA EFMD

Captura de pantalla 2017-08-30 a las 12.13.48 p.m.

El próximo 8 de septiembre realizaremos el primer workshop de Mejora continúa para aseguramiento de la calidad.

Este taller será dictado por la EFMD GC, el anfitrión será la universidad del Rosario, en su sede nueva del GSB.

Los invitamos a participar, es un ejercicio de reflexión e identificación de las oportunidades de nuestras escuelas para asegurar la calidad.

La EFMD, utilizará la metodología de su programa EDAF para desarrollar este taller.

El taller será dictado en español por el Profesor Alfons Sauquet EDAF Director, con la participación del Dr. Octavio Ibarra Presidente de la Asociación y del Dr. Alejandro Cheyne Decano Anfitrión.

Por favor inscribirse a través del siguiente link

Tenemos solamente 30 cupos

Cualquier información adicional no duden en contactarnos,
Tels: (57+1) 2369514 / 49 – Mail: eventos@ascolfa.org.co