III CONCUROS DE LA CANCIÓN SERGISTA

Sergista, el mundo quiere escucharte

Unknown-1Si cantas con energía, gracia y pasión, no te puedes perder la gran oportunidad de convertirte en una estrella de la Canción Sergista.
En la tercera versión del concurso se abren las inscripciones a estudiantes, egresados, docentes y funcionarios de la Universidad.

Si eres estudiante de la Escuela de Artes y Música de tercer semestre en adelante harás parte de la categoría profesional o si cantas en la ducha, en el bus o simplemente por gusto a la categoría aficionado.

Las canciones que selecciones para hacer tu presentación pueden ser interpretadas en cualquier idioma y género musical, de artistas reconocidos o de composición inédita.

Las inscripciones estarán abiertas del 2 al 12 de octubre, posteriormente las audiciones serán el miércoles 14 de octubre y en dos días podrás saber si eres parte del concurso de La Canción Sergista.

En la jornada de audiciones se escogerán los ocho mejores solistas, quienes pasarán a la fase final: un concierto en vivo el 21 de octubre en el marco de la Semana Cultural Rodrigo Noguera Laborde. El jurado calificador estará conformado por un número impar de expertos en música, con todas las cualidades para escoger autónomamente a los ganadores.

Así que afina tu voz, acelera el ritmo, exprésate y disfruta del show. Recuerda que el primer lugar podrá grabar un sencillo con la canción que eligió para su presentación.