Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN Y CULTURA ORGANIZACIONAL: CARACTERIZACIÓN DE LOS MODELOS DE INCLUSIÓN LABORAL DE PERSONAS EN CONDICIÓN DE DESPLAZAMIENTO FORZOSO EN LAS EMPRESAS DE LA CIUDAD DE SANTA MARTA

CARATULA ESTRATEGIAS DE COMUNICACIon

EDIMER LATORRE IGLESIAS. (DIRECTOR DE LA INVESTIGACIÓN)
CLAUDIA MARGARITA MEJÍA MOJICA. (INVESTIGADORA PRINCIPAL)
SARA ELENA GIRALDO VILLEGAS. (INVESTIGADORA PRINCIPAL)
KATHERINE PAOLA CASTRO MOLINA. (COINVESTIGADORA)
ISBN: 978-958-59490-7-2 (Digital)

En el contexto de la competitividad como factor diferencial de la sostenibilidad organizacional largo plazo, esta investigación pretende identificar estrategias de comunicación que propicien la implementación de modelos organizacionales inclusivos de las poblaciones desplazadas de la ciudad de Santa Marta, Magdalena. Tanto el sector privado como el sector público tienen un alto compromiso en la creación de oportunidades de inclusión en la dinámica productiva de la ciudad, de tal manera que contribuyan significativamente en el mejoramiento de la calidad de vida así como con las condiciones socio-económicas de estas poblaciones y por ende en el desarrollo económico y social de la ciudad y del país.

Ver en repositorio


Si desea más información sobre este libro visite el sitio del Fondo de Publicaciones de la Universidad Sergio Arboleda o comuníquese al 325 7500 ext. 2131.
Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE