Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

ÉTICA DE LA COMUNICACIÓN EN LA ERA DE LA POSVERDAD

AUTOR: PABLO ÁLAMO HERNÁNDEZ

Un libro que muestra a los periodistas y comunicadores que la ética no sólo es posible sino la mejor opción para los profesionales con vocación de servicio a la sociedad. En estas páginas, se presenta una metodología para ser más humanos y, en consecuencia, más éticos. Con un enfoque didáctico, el autor utiliza casos reales y ejemplos de películas para argumentar su propuesta ética.

Anexos

  • Tabla de contenido de El derecho de información y la libertad de prensa.
  • Manual para el acceso a la información.

  • Si desea más información sobre este libro visite el sitio del Fondo de Publicaciones de la Universidad Sergio Arboleda o comuníquese al 325 7500 ext. 2131.
    Comparte este contenido
    Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE