Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

Litigio estructural y experimentalismo jurídico. Análisis sociojurídico a los cambios generados por la Sentencia T-025 en la población desplazada

caratula litigio estructural

Edimer Leonardo Latorre Iglesias
ISBN: 978-958-8866-33-8

El autor Edimer Leonardo Latorre Iglesias doctor en Sociología Jurídica e instituciones políticas, ha realizado durante mas de siete años un seguimiento a los efectos de la sentencia T-025 que declaró el estado de cosas inconstitucional en cuanto a la sistemática violación de los derechos de las personas en condición de desplazamiento forzoso, fallo que en la vida jurídica y social de Colombia causó grandes y obligatorios cambios.

Este libro producto de investigación, da cuenta de los hallazgos, especialmente en el plano regional, propiciando un acercamiento conceptual que pueda explicar la fuerza del litigio estructural en el constitucionalismo progresista de Colombia, así como la incidencia de la Corte Constitucional y sus salas de seguimiento en el diseño de la política pública para desplazados, todo ello enmarcado en el análisis del contexto teórico y práctico de la justicia experimentalista.


Si desea más información sobre este libro visite el sitio del Fondo de Publicaciones de la Universidad Sergio Arboleda o comuníquese al 325 7500 ext. 2131.
Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE