Libro: Apuntes de Derecho Constitucional

Apuntes de Derecho Constitucional
Tercera Edición
Autor: Orlando García-Herreros S.

apuntes_derecho_constitucional
Debido al éxito obtenido con la primera y segunda edición de APUNTES DE DERECHO CONSTITUCIONAL COLOMBIANO, entregamos la tercera edición actualizada y corregida de esta obra que está dirigida a los estudiosos del Derecho y resulta muy útil para quienes se interesan por el conocimiento de la Constitución de 1991 y sus reformas. La obra que ofrecemos al público tiene un alto contenido didáctico por la exposición clara del tema y su sistematización. Permite, además, adquirir información más completa y actual sobre los textos constitucionales vigentes en Colombia y la jurisprudencia constitucional más importante.

Su autor, Orlando García-Herreros Salcedo, es abogado y economista de la Universidad Javeriana de Bogotá, en la que ha regentado la cátedra de Derecho Administrativo y diversos seminarios. Durante más de veinte años ha sido profesor de Derecho Administrativo General y Derecho Constitucional Colombiano en la Universidad Sergio Arboleda y presidente de su Consejo Académico. Ha publicado numerosos artículos sobre temas jurídicos en revistas especializadas y libros que han sido adoptados como texto por varias universidades, entre ellos “Lecciones de Derecho Administrativo” y “Manual de Administración Pública” con ediciones agotadas, hoy en proceso de revisión y actualización, editados por el Fondo de Publicaciones de la Universidad Sergio Arboleda.

Formato: 17X24 cms. Empastado en rústica Homlet
Autor: Orlando García Herreros

Si desea más información sobre este libro visite el sitio del Fondo de Publicaciones de la Universidad Sergio Arboleda o comuníquese al 325 7500 ext. 2131.