LIBRO: ATAJOS HACIA EL HUMANISMO CÍVICO

Carátula ATAJOS

Transcripción, pronunciación y traducción literal
Compilador – Editor: Javier González Camargo
ISBN: 978-958-8866-23-9
[Descargar PDF]

Con este libro de consulta se cierra un ciclo de diez años de investigación filosófica del proyecto Humanismo Cívico. El humanismo cívico es un largo camino en el que, como todo postulado de filosofía política, las palabras se entretejen con muchísima más celeridad y holganza que las acciones concertadas de los hombres libres. Pues bien, como buenos latinoamericanos,junto con 10 miembros de la Red Humanismo Cívico que han contribuido con este pequeño proyecto, hemos querido abrir atajos para llegar por caminos tal vez más arduos, pero tal vez más cortos, por los que el grato discurrir literario y el difícil ejercicio práctico conducen conjuntamente a una meta muy clara: la revitalización y el empoderamiento de la ciudadanía en el seno de las democracias occidentales.

Si desea más información sobre este libro visite el sitio del Fondo de Publicaciones de la Universidad Sergio Arboleda o comuníquese al 325 7500 ext. 2131.