Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

Libro: Ser ciudadano en la radio

Ser ciudadano en la radio
Juan Carlos Pérez Bernal

portada-ciudadano-radio
El “Ser ciudadano en la radio” busca aportar respuestas a una compleja pregunta: ¿Por qué es particularmente importante la radio para el ejercicio de la ciudadanía? Interrogante que empieza a encontrar respuestas en la necesidad de “autoreconocimiento de nuestras voces…Estas sonoridades pueden y deben llenar el vacío de incomprensión y aislamiento de tantos espacios simbólicos que hemos perdido en Colombia”, dice el profesor Manuel Gaitán.

El aporte de este libro va de la mano de la polifonía de voces, como acicate de lo que el autor y otros autores denominan “la urgente necesidad de crear un nuevo estatuto para la democracia”, empresa en la que cobran especial importancia conceptos como interlocución; deliberación pública y negociación de significados.

Esta propuesta editorial nace de la investigación denominada “la radio y el ejercicio de la ciudadanía”, que se iniciara en el año 2003, en el marco del diplomado en “Investigación y comunicación para la paz” organizado por el Sistema de Comunicación para la paz, Sipaz, del cual el profesor Pérez fue asesor y coordinador académico. Tarea que ha enriquecido con su labor docente en la Universidad Sergio Arboleda y con el programa de radio “En voz alta, el magazín de las víctimas de la violencia” , realizado con el apoyo de la Fundación Víctimas Visibles.

Ver en el Repositorio



Si desea más información sobre este libro visite el sitio del Fondo de Publicaciones de la Universidad Sergio Arboleda o comuníquese al 325 7500 ext. 2131.
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE