Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

Libro: Crisis Financieras en Colombia

Imprimir1982-1999. Orígenes y antecedentes.
Segunda edición
Autor: Francisco Morris Ordoñez
Presentación: rústica
Páginas: 196
Formato: 17×24 cm.
Edición: 2a. edición. Septiembre de 2012
ISBN: 978958874533-6

Este libro trata con precisión jurídica y económica, y al mismo tiempo con una notable claridad y capacidad de síntesis, asuntos que en ocasiones son oscuros para personas no especializadas en la materia. De una forma breve, el autor expone temas que han ocupado generosísimos espacios en todos los medios. Probablemente, estos son los factores de éxito que han patrocinado una segunda edición de esta obra.

El trabajo comparativo de las crisis financieras más importantes del país queda debidamente complementado por aspectos tan interesantes como la influencia en las mismas de las reformas legislativas, de las funciones públicas, de la responsabilidad del Estado, de la culpa de los ahorradores, entre otros.

Esta obra corre el velo de lo realmente ocurrido en torno al escándalo financiero más grande del siglo pasado en Colombia: el de los Fondos Bolivariano y Gracolombiano, acaecido en el año 1981. No podría dejarse de lado en esta segunda edición tópicos tan interesantes como las pirámides monetarias e inmobiliarias que afectaron el mundo en la crisis de 2008, así como el de las prácticas engañosas con la Tasa Libor a mediados de 2012.


Si desea más información sobre este libro visite el sitio del Fondo de Publicaciones de la Universidad Sergio Arboleda o comuníquese al 325 7500 ext. 2131.
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE