Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

Libro: Derecho Civil Contratos II – Parte Especial – Apuntes de Clase Luis Eduardo Botero Hernández

– Parte Especial – Apuntes de Clase
Luis Eduardo Botero Hernández

ImprimirEsta segunda publicación contiene apuntes elaborados para la preparación de clases de la asignatura Derecho civil contratos II o su análoga; es la consecución de la publicación número uno, la cual giró en torno a la teoría General del Contrato y en ella se trataron los aspectos más destacados del estudio del derecho civil. Esta segunda publicación denominada “parte especial” comprende el tratamiento individual —en la medida de lo posible— de cada una de las modalidades más usuales que se encuentren expresamente reglamentadas por el legislador o impuestas por los usos o costumbres que diariamente evolucionan, lo cual crea formas sofisticadas de negociación.

El valor de este texto académico estriba en proveer a sus destinatarios naturales en el pregrado de la carrera de Derecho, un documento auxiliar para la preparación de sus pruebas académicas, o como un instrumento y punto de partida para profundizar en los diversos temas que el mismo contempla. En síntesis, es una herramienta sencilla y elemental que contiene un mostrario de temas que deben ser objeto en esta cátedra específica.

El autor, es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Externado de Colombia, en donde cursó, además, la primera especialización que se hiciera en ese centro de estudios en Derecho privado y a la cual estuvo vinculado como docente durante más de 20 años y en donde recibió el título de Profesor Ordinario. Estuvo vinculado igualmente, a la Universidad de los Andes, la Universidad Libre, la Universidad Santo Tomás, la Universidad Militar Nueva Granada y la Pontificia Universidad Javeriana como docente en los temas de la presente publicación y también en la cátedra de Derecho Comercial. En el campo profesional ha ejercido de manera independiente y fue miembro del Consejo Nacional Electoral, adicional a ello se desempeño como Notario 36 de Bogotá.


Si desea más información sobre este libro visite el sitio del Fondo de Publicaciones de la Universidad Sergio Arboleda o comuníquese al 325 7500 ext. 2131.
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE