Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

Libro: Gestión Estratégica de la Calidad

gestion-estrategica-calidad-2

Autores:
Jorge Eduardo Medina Fernández de Soto
Nestor Orlando Cordero Sáenz
Gestión Estratégica de la Calidad

Este libro, recoge los resultados de la investigación denominada Diseño de un modelo de gestión de calidad para el sector confecciones de la ciudad de Bogotá en el marco del Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos”, realizada por el grupo Prodcal de la Escuela de Ingenierías de la Universidad Sergio Arboleda y cuyo objetivo fue el de desarrollar una herramienta de gestión adaptada a la realidad de las empresas colombianas que les permitieran ser más competitivas en el juego global de oferta y demanda.

El libro inicia con la revisión de las diferentes teorías de calidad planteadas a lo largo de la historia, continúa haciendo un análisis del impacto que estas han tenido en el desarrollo de la industria, para finalmente analizar cuales de ellas podrían componer el modelo.
El modelo propuesto tuvo en cuenta que las variables por definir involucran no solamente el producto o el servicio prestado, sino también todos los aspectos que pueden estar involucrados en una satisfacción total del cliente, como una entrega a tiempo, en la cantidad solicitada, con un diseño innovador y demás variables que éste valora. Una vez definida la propuesta de valor, se plantea el desarrollo de cada atributo y la realización del análisis de las inversiones necesarias para este fin.


Si desea más información sobre este libro visite el sitio del Fondo de Publicaciones de la Universidad Sergio Arboleda o comuníquese al 325 7500 ext. 2131.
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE