Historia económica de Colombia en el siglo XX

portada-libro-hec-siglo-xx-jpgHistoria económica de Colombia en el siglo XX
Roberto Junguito Bonnet

Este libro analiza, de manera cronológica y en términos sencillos, los grandes eventos y vicisitudes vinculados con el manejo de la economía colombiana a lo largo del siglo XX y en las dos primeras décadas del siglo XXI. La característica que distingue esta obra es que, además de concentrarse en la política macro económica y su incidencia en los diversos indicadores del desarrollo nacional, tiene un enfoque de economía política, al enfatizar la forma cómo las instituciones y los entornos políticos han influido sobre las decisiones de política económica y en la conducta o respuesta de los mercados.

Si desea más información sobre este libro visite el sitio del Fondo de Publicaciones de la Universidad Sergio Arboleda o comuníquese al 325 7500 ext. 2131.

LA LEONA DE LA SERGIO

La defensora de Santa Fe F.C., se centra en su carrera como futbolista profesional pero nunca deja d ...