Libro: La lógica de las Ciencias Sociales según Karl R. Popper

La lógica de las Ciencias Sociales según Karl R. Popper
Autor: Campo Elias Burgos

Esta obra es una exposición de las líneas fundamentales del pensamiento de Karl R. Popper (1902-1994), tratando de abarcar su planteamiento epistemológico y su concepción socio-política, con miras a la comprensión de las ciencias sociales, desde la perspectiva de La Lógica de la Investigación Científica y de la Sociedad Abierta y sus Enemigos.

Indudablemente Popper es una de las figuras más brillantes de la epistemología contemporánea. Sus ideas “…constituyen el desarrollo filosófico más importante del siglo XX; un logro en la misma tradición y del mismo nivel que los de Hume, Kant o Whewell”.

Si desea más información sobre este libro visite el sitio del Fondo de Publicaciones de la Universidad Sergio Arboleda o comuníquese al 325 7500 ext. 2131.

LA LEONA DE LA SERGIO

La defensora de Santa Fe F.C., se centra en su carrera como futbolista profesional pero nunca deja d ...