Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

Libro: La Familia, ¿en crisis?

portada_familia_crisis
La Familia, ¿en crisis?
Diálogo sobre el matrimonio y la familia
Autor: Mauricio Uribe Blanco

Es un hecho que a través de la familia y del matrimonio transcurre la historia del hombre y la historia de la salvación. De ahí que, “entre los numerosos caminos de la Iglesia para salvar al hombre, la familia es el primero y más importante”. (Gratissimam sane, 2.). No debe sorprender, entonces, que estas dos instituciones estén en el centro de la atención del Magisterio y de la Pastoral de la Iglesia y que el anuncio del “Evangelio de la familia y el matrimonio”, sea un elemento irrenunciable de la “nueva evangelización”.

Este texto recoge, principalmente, las enriquecedoras enseñanzas contenidas en la Exhortación Apostólica de S.S. Juan Pablo II, Familiaris Consortio, del 22 de noviembre de 1981. Están precedidas por una Introducción donde se hace una reflexión acerca del matrimonio y la familia, desde el punto de vista del principio personalista y con una racionalidad ético-filosófica iluminada por la fe.


Si desea más información sobre este libro visite el sitio del Fondo de Publicaciones de la Universidad Sergio Arboleda o comuníquese al 325 7500 ext. 2131.
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE