Libro: Bogotá – Visión del Centro Histórico

libro_bogota_vision_del_centro_historico-g
Autor: Ricardo Rosillo Melo

El Centro Histórico de Bogotá suele presentarse como un sitio más o menos exótico dentro de los recorridos descritos
en las guías turísticas de la ciudad, sin detallar el difícil proceso cultural y el lento desarrollo de experiencias artísticas y arquitectónicas que sus creadores nos dejaron como herencia.

El presente libro describe con visión didáctica los lugares más destacados culturalmente del sector histórico de Bogotá, mediante diálogos llenos de humor e ingenio que emprenden dos personajes imaginarios, un viejo y patriótico profesor de historia y un eminente arquitecto, mientras recorren la ciudad en compañía del autor de este relato.

La obra está acompañada de bellas fotografías tomadas desde diferentes ángulos focales que enriquecen la presentación y facilitan el conocimiento de los escenarios de esta historia.

Si desea más información sobre este libro visite el sitio del Fondo de Publicaciones de la Universidad Sergio Arboleda o comuníquese al 325 7500 ext. 2131.