Nociones elementales de Teología Natural o Teodicea

En los umbrales de la filosofía
Nociones elementales de Teología Natural o Teodicea
Autor: Ramón Bulla Quintana

portadanociones_elementales_teologia

El autor nos regala el valor y la oportunidad de atrevernos a expansionar nuestro espíritu con las reflexiones de un escritor profundo en quien los
aforismos colmados de anuncios proféticos nada restan a la belleza de un estilo literario nítido y exquisitamente penetrante. Esbozos escogidos de sus influencias quiere ser esa invitación que anima al lector a recorrer, como un preámbulo insoslayable, las influencias que marcaron de modo decisivo el itinerario intelectual de Gómez Dávila.

Camilo Noguera Pardo presenta hoy al mundo intelectual una convocatoria, previamente ambicionada por él como experiencia vital, a
sobreponernos a la mirada convencional, a la superficialidad que empobrece nuestras vidas; poniendo en su lugar el pensar reflexivo que
augura la promesa de conducirnos al reencuentro con nosotros mismos.
Si el lector quiere responder a esta convocatoria, no tiene más que abrir Esbozos…

Si desea más información sobre este libro visite el sitio del Fondo de Publicaciones de la Universidad Sergio Arboleda o comuníquese al 325 7500 ext. 2131.