Libro: Nociones fundamentales de metafísica aristotélico-tomista – segunda edición revisada y ampliada.

Nociones fundamentales de metafísica aristotélico-tomista - segunda edición revisada y ampliada.Coedición Ed. San Pablo – Universidad Sergio Arboleda
Autor: Liliana B. Irizar
Con la colaboración de Alejandro García Durán, Gabriel Zanotti, Ómar Becerra, Wilmar Javier Medina y Laura Camila Barragán.

Basándose en grandes metafísicos clásicos (Aristóteles y Tomás de Aquino) como contemporáneos (principalmente L. Dewan, S. Brock, A. Llano, E. Forment), este libro tiene una función propedeútica para adentrarse en una ampliación y profundización de las temáticas desarrolladas sin perder nunca de vista que un estudio como éste nos atañe a todos, puesto que en él estamos implicados. Los lectores encontrarán en el libro un camino y unos horizontes de apertura al ser.

Si desea más información sobre este libro visite el sitio del Fondo de Publicaciones de la Universidad Sergio Arboleda o comuníquese al 325 7500 ext. 2131.