FORO DE DIVULGACIÓN DE LOS MECANISMOS DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

FORO CONSUMIDORLA UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA y su LIGA DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR, en desarrollo del Convenio de Asociación 922 de 2015, celebrado con la  SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO, tienen el gusto de invitarlos al I Foro de Divulgación de los Mecanismos de Protección al Consumidor en el Sector de la Construcción.

El foro tiene como objetivo, exponer los resultados obtenidos en la investigación llevada a cabo por expertos de LA UNIVERSIDAD, con el propósito de evaluar las problemáticas que aquejan a los consumidores del sector de la construcción, de la localidad de Chapinero, en Bogotá, así como también  informar e instruir a ciudadanos inmobiliarios y constructoras en cuanto alos mecanismos de protección de los derechos de los consumidores en dicho sector.

Hora: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Lugar: Auditorio Principal, Universidad Sergio Arboleda

Inscripción: sin costo alguno.

Envíe al correo cipc@usa.edu.co los siguientes datos:

– Nombre completo

– Documento de identidad

– Numero de teléfono

* Se entregará refrigerio y certificado de asistencia.