GALARDÓN GRUPO DE INNOVACIÓN EN DERECHO

Banner_Cavelier_2015_S2

La Universidad Sergio Arboleda participó en el concurso realizado por la Asociación Cavelier del Derecho, donde fueron galardonados los estudiantes de las Universidades del Rosario, Andes, Eafit y Sergio Arboleda, partícipes en el concurso abierto programado por la Asociación para el primer semestre del año 2015.

Web

El focus group de la Universidad Sergio Arboleda fue INNOVACIÓN EN DERECHO. Se presentaron 12 grupos de 4 integrantes y
el jurado compuesto por un miembro de Cavelier y uno de la Sergio Arboleda seleccionó 2 grupos por el desarrollo de aplicaciones digitales innovadoras en materia de Derecho.

La Asociación Cavelier entregó 2 medias becas y la Sergio 6 medias becas a los 8 estudiantes ganadores.
Los estudiantes galardonados se destacaron en el evento por la presentación de las aplicaciones, siendo felicitados por los miembros de la Asociación Cavelier.

Al evento asistió nuestro Decano y Vicerrector de Gestión Académica, Dr. Jose María del Castillo. Y el profesor de la Cátedra INNOVACIÓN EN DERECHO, Dr. José Fernando Torres.